Recetas Destacadas

Grid List

Como bien sabemos casi todo los moles son originarios de Puebla y este mole no es la excepción y lo vamos a prepara para Lomo de cerdo.

Esta plato es muy sencillo pero sobretodo a casi todos les gusta su delicioso y tradicional sabor.

Esta receta es típica de Tlaxcala y la queremos compartir contigo es una deliciosa Sopa de Milpa.

Este platillo es típico de México y lo puedes comer en el desayuno o en la comida.

Esta receta sí es algo compleja pero vale la pena hacerla ya que queda deliciosa.

Esta semana te enseñaremos a preparar una deliciosa receta para hacer Crema de Frijol, es una sopa mexicana muy tradicional. Es muy fácil de preparar y es muy nutritiva.

Te vamos a dar una receta tradicional de Sinaloa, simplemente deliciosa, Aguachile.

Uno de los ingredientes más utilizados en México es el pescado y se prepara de distintas formas, aquí te dejamos está receta con la que seguro te chuparás los dedos.

Las alcaparras son un ingrediente muy completo, en aspecto es parecido al de la aceituna pero es bastante más pequeña y con una composición diferente, complementa esté platillo y disfrútalo por la mañana para hacer un desayuno completo.

Los camarones son frescos, ricos y muy nutritivos, perfectos para cualquier receta veraniega, tienen como ventaja su sabor neutral ya que cualquier guarnición fría o caliente queda perfecta para esté fruto del mar, te sugerimos acompañarlos con ensalada o arroz blanco.

Deliciosa y con ingredientes muy mexicanos convéncete de que mezclar es bueno, los ingredientes que se presentan en este articulo además de mexicanos son deliciosos y nutritivos, la sopa de jitomate y elote nos hará notar a cualquier hora del día que se puede revolucionar cualquier alimento.

Delicioso sabor y fácil de preparar, podemos notar que este platillo nos brindara las proteínas y vitaminas necesarias para la hora de la comida, además de que podemos prepararlo en cualquier reunión.

Te vamos a dar una receta para que sorprendas a tu familia con unos tacos al pastor y una deliciosa salsa, la carne al pastor ya preparada la venden en el rastro.

Esta deliciosa preparación te sirve para aderezar ensaladas verdes, además de que su preparación es muy sencilla.

Normalmente la salsa de adobo la ocupamos para marinar carne pero en esta ocasión te la recomendamos para que la pongas la centro de la mesa y cada quien le agregue a su gusto. Recuerda que esta salsa tiene un sabor fuerte y poco picor.

En esta ocasión te damos una deliciosa receta de aderezo de miel que te servirá para preparar unas alitas de pollo o costillitas.

La Salsa no puede faltar a la hora de la comida, así es que aquí te dejamos otra idea Salsa de Tamarindo.

Perfecto para combinarlo con las endivias, el aguacate no solo cuenta con vitaminas y minerales, sino que es un comodín en las ensaladas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Recetas Destacadas

Grid List

Este plato fuerte le agradará todos los integrantes de la familia y es una receta que su tiempo máximo de preparación es de 30 minutos.

Esta receta te puede servir para una reunión de amigos informal, es muy sencilla de preparar y les encantara.

Sabemos que no a todo mundo le gusta tomar el vino tinto solo así es que aquí te dejamos la receta de un coctel conocido como poema oscuro.

Te dejamos un tips para darle un postre sano a tu familia palomitas caseras en microondas, las ventajas de este postre es que no tiene grasa, la sal es la que tu desees y sobre todo es muy sencillo de hacer.

Advertisement

Visitantes Sabor a México

20046600
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
917
1102
6313
35627
15301
19909
20046600

Your IP: 54.80.209.254
2017-10-22 23:02