Recetas Destacadas

Grid List

El queso cremoso es de oveja con una textura blanda sin corteza y fresco, no tiene maduración y es suave.

Nutritiva y llena de proteínas, la sopa de higaditos es fácil de hacer, para la hora de la comida será de gran agrado y deleite, además de que los ingredientes son fáciles de conseguir:

Ricos, típicos y rápidos, estos tacos es un delicioso aperitivo en las comidas mexicanas, necesitaremos:

Este curioso animal es muy popular en la comida típica, prehispánica y tradicional de México, y uno de los complementos principales del mole poblano.

El Budín de Tamal es la rica mezcla de los ingredientes mexicanos con un toque extranjero, es del gusto de chicos y grandes, para preparar este delicioso manjar  necesitamos:

Pipián, es más prehispánico que el mole poblano, aunque ambas son salsas mestizas; los pepianes son a base de semilla de calabaza, que le da consistencia, sabor y color y que debe ser utilizada con cierta liberalidad. La carne utilizada mayormente es la de pollo y puerco, sin olvidar el guajolote; el conejo y el pato eran muy solicitados antes que su precio se elevara.

Deliciosas y listas para acompañarse con un agua fresca, estas empanadas de cazón te harán recordar los lugares de la costa, además de fáciles de hacer las puedes acompañar con arroz blanco, para hacer estas deliciosas empanadas necesitamos:

Vamos a preparar unos ricos camarones a la mexicana, esta receta te rendirá para 6 personas.

Para esta Cuaresma les hemos traído diversos platillos para no romper esa rica tradición tan arraigada a nuestro país, empezaremos por brindarles un caldito de camarón además de salvar a muchos de un día de resaca será fresco y delicioso para esta temporada. Necesitaremos:

Para la cuaresma presentaremos un platillo botanero que dejara a todos satisfechos, los Camarones con eneldo, y necesitaremos:

En México tenemos muchas formas de preparar los camarones y esta es deliciosa y sencilla.

Qué te parece preparar unos deliciosos camarones al tequila, lo puedes servir con arroz blanco y ensalada de lechuga con rábanos simplemente deliciosa.

Picosa y deliciosa esta salsa combina 3 tipos de chiles exquisitos y de múltiples usos para la cocina mexicana necesitamos:

Algo picoso y rico es la salsa de chile de árbol, además de combinar con cualquier platillo mexicano, es un deleite al paladar para aquellos que gusten de lo picoso. Necesitamos:

Nutritivo y delicioso esta mayonesa permitirá agregar un toque a todos tus platillos sin hacer que tu colesterol suba, así podemos disfrutar de las recetas con ingredientes mas nutritivos:

Este tipo de cremas con frutos secos tienen minerales, vitaminas y son deliciosas, perfectas como aderezo para una botana fresca,  para hacer esta deliciosa crema necesitamos:

Deliciosa y nutritiva que permitirá darle todo lo saludable a tus platillos, necesitas:

Una alternativa saludable y rica es esta mayonesa que se le puede agregar a cualquier aperitivo, un sándwich, galletas saladas o tostaditas, que permitirá tener una alimentación sana y deliciosa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Recetas Destacadas

Grid List

Sin grasa y deliciosas este platillo será del gusto de todos a la hora de la comida ya que podemos combinarla con ensalada, verduras o arroz.

El jamón serrano es centro de mesa en muchas catas de vino debido a su alto porcentaje de sal y su sabor fuerte se marida con muchos vinos tintos, es un alimento obtenido a partir de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo o paletilla cuando se obtiene de las patas delanteras. 

Delicioso y fácil de hacer, esté refresco nos ofrece no solo su sabor sino nutrientes  ya que el tamarindo contiene amplias propiedades medicinales apropiadas para el hígado y la vesícula.

Un delicioso y fresco postre para las épocas de calor,  además de su dulce sabor, será de gran deleite para los más pequeños de nuestra casa o para alguna celebración. Utilizaremos:

Advertisement

Visitantes Sabor a México

20007880
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
183
279
462
4456
7735
145
20007880

Your IP: 54.156.92.138
2017-08-21 19:35