Recetas Destacadas

Grid List

La humanidad lleva varios milenios consumiendo habas, hasta el punto de que es posiblemente la leguminosa que se cultiva desde tiempos más antiguos.

No cabe duda que un caldito siempre es la solución, ya que nos brinda proteínas y minerales, este caldillo durangueño será perfecto para la hora de la comida y para cualquier mañana o mejorar una gripa. 

Procedente del árbol de zapote, tiene una piel áspera pero su sabor es dulce, con pulpa suave y de color anaranjado. 

Un antojito delicioso que servirá de entrada para todos tus platillos, además de ser un delicioso aperitivo que a cualquier hora saciara tu hambre. 

Delicioso y nutritivo es un platillo que no le falta nada de lo tradicional y mexicano a un suculento plato con variaciones mediterráneas que harán de tu comida una hora deliciosa. 

Las empanadas de cerveza son ideales para crear en tus amigos una excelente impresión ya que no afectan a la salud y son deliciosas, perfectas para todo el día y excelentes para reuniones.

Perfecta entrada para un vino blanco, y sus sabor es fuerte pero delicado es una entrada que permitirá admirar y degustar un vino delicado como el mismo aperitivo.

Para una deliciosa comida en verano,  no hay nada como una fresca mixtura de mar, con los frutos del océano, podemos hacer delicias y novedosos platillos como el siguiente.

Esta receta es súper sencilla de preparar y además muy nutritiva, camarones a la parrilla con mantequilla y ajo.

 Para una mariscada o una comida deliciosa y divertida, te damos la receta de las brochetas de pescado, deliciosas y nutritivas este platillo será del gusto de todos.

Deliciosas y listas para acompañarse con un agua fresca, estas empanadas de cazón te harán recordar los lugares de la costa, además de fáciles de hacer las puedes acompañar con arroz blanco, para hacer estas deliciosas empanadas necesitamos:

Vamos a preparar unos ricos camarones a la mexicana, esta receta te rendirá para 6 personas.

Una salsa muy completa y deliciosa, mexicana y tradicional, complementara tus platillos y será la sensación.

Perfecta mezcla para darle sabor a tus ensaladas, fácil y rápido hará que sea tu aderezo favorito

El toque del mango y la frescura de la piña harán que tus tacos se complementen perfecto con esta deliciosa salsa creando un sabor único en tu platillo, es muy fácil de hacer. 

Fresca, deliciosa y con mucho sabor, la crema de tequila le dará un sabor diferente a cada platillo, exacta para acompañarla con carnes y pescados. Utilizando solo:

Esta salsa te sirve para acompañar una rica carne asada, pechugas al limón o unos tacos de pollo.

Una picosita y deliciosa salsa que vendrá bien con todos tus platillos, perfecta para combinarla con tostadas, tacos, y platillos con alto contenido en proteína como carnes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Advertisement

Recetas Destacadas

Grid List

Deliciosa, nutritiva y muy fresca, son los adjetivos que le damos a esta rica ensalada de camarón, fácil de preparar y a todos les encantara.

Estos bocaditos serán perfectos no solo para mantener la figura, también para terminar con esa gula que nos atormenta, quedarás satisfecha y además serán perfectos para los más pequeños de nuestro hogar.

Si tienes problemas de estreñimiento, hagamos mejorar nuestra digestión con este delicioso jugo que con productos naturales haremos una mejora en nuestro organismo.

El dulce de café demuestra la gran variedad que tenemos en cuanto a postres con un ingrediente especial para el país, el café ha sido valorado como uno de los ingredientes básicos en la comida y repostería mexicana. 

Advertisement

Visitantes Sabor a México

20026331
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
227
446
1080
20711
14941
11245
20026331

Your IP: 54.162.218.214
2017-09-19 11:48