Rectas Lights Destacadas

Sin grasa y deliciosas este platillo será del gusto de todos a la hora de la comida ya que podemos combinarla con ensalada, verduras o arroz.

Un antojito y entrada para cualquier ocasión, fresco y rico, fácil de preparar para todas las edades, empezamos con:

Sí se te acabaron las ideas para comer sano, aquí te dejamos una deliciosa receta de nopales con huevo.

Un platillo nutritivo y de fácil digestión, además de ser delicioso, el huevo puede complementar nuestro día en lugar de la carne y con menos grasas. Para esté platillo tan completo necesitaremos:

Este platillo nos dejara disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin poner en riesgo nuestra salud, el comer, nos deleitaremos con unas deliciosas croquetas de espinacas, rápido, fácil y con un irresistible olor  y sabor.

Este platillo además de saludable es delicioso ya que quedaras satisfecho y sin antojo para esa dieta rigurosa, no es difícil y es para toda la familia, complementara carnes rojas y también sirve como guarnición para cualquier platillo.

Deliciosa y nutritiva, la cebolla es un auténtico alimento medicinal, y hervida conserva la mayoría de estas propiedades, ayudando al aparato respiratorio y a la circulación.

Los cereales son importantes para nosotros, combinados saludablemente crean una fuente de energía invaluable, además de deliciosos platillos, en este caso la sopa de cereales será un complemento perfecto para una dieta balanceada y rica.

El arroz integral es un portador de fibra y vitaminas B, además de aportar estos nutrientes este platillo cuenta con piñones y nueces que permiten la ingesta de proteínas pero es ligero en calorías, ayuda al corazón y arterias, sistema inmunitario y a prevenir el cáncer, te sugerimos acompañarlo con un agua fresca de Jamaica o chía, para prepararlo utilizaremos lo siguiente.

Este platillo nos muestra color y sabor, con la seguridad de que no afectara nuestra salud incluye ingredientes sanos y deliciosos que nos permite darle un giro a las guarniciones light, así nos brinda efectos favorables para nuestro organismo como evitar la hipertensión arterial, las enfermedades como inflamación de anginas y ayuda a la vista.

Esta receta es muy rica, nutritiva y ligera su ingrediente principal es el ajo, anímate a prepararla.

Las verduras pueden ser nuestras mejores amigas, ya que además de deliciosas son nutritivas, tienen minerales y vitaminas que protegen nuestro organismo, y siempre pueden combinar con cualquier plato fuerte.

Las espinacas, es claro que son uno de los alimentos más nutritivos y saludables, debido a su contenido de vitaminas y minerales. Esta ensalada tiene un amplio contenido energético y es deliciosa a cualquier hora del día, utilizaremos:

Fresca para la temporada y deliciosa esta ensalada nos provee de diversos ingredientes para mejorar nuestra salud, especialmente para arterias, prevención de cáncer y proteínas para un mejor funcionamiento metabiológico. Con solo:

Esta deliciosa ensalada queda perfecta para la época además de fresca y deliciosa nos aporta  pocos carbohidratos y es una opción para cualquier hora, además de poder ser botana o plato fuerte.

Vamos a preparar una rica y ligera ensalada de pitahaya con chile serrano, simplemente deliciosa.

Para comer rico y sano que tal una Ensalada Capricho, que trae todo lo que necesitas para hacer una comida completa.

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