Deliciosa y nutritiva, la cebolla es un auténtico alimento medicinal, y hervida conserva la mayoría de estas propiedades, ayudando al aparato respiratorio y a la circulación.

Los cereales son importantes para nosotros, combinados saludablemente crean una fuente de energía invaluable, además de deliciosos platillos, en este caso la sopa de cereales será un complemento perfecto para una dieta balanceada y rica.

El arroz integral es un portador de fibra y vitaminas B, además de aportar estos nutrientes este platillo cuenta con piñones y nueces que permiten la ingesta de proteínas pero es ligero en calorías, ayuda al corazón y arterias, sistema inmunitario y a prevenir el cáncer, te sugerimos acompañarlo con un agua fresca de Jamaica o chía, para prepararlo utilizaremos lo siguiente.

Este platillo nos muestra color y sabor, con la seguridad de que no afectara nuestra salud incluye ingredientes sanos y deliciosos que nos permite darle un giro a las guarniciones light, así nos brinda efectos favorables para nuestro organismo como evitar la hipertensión arterial, las enfermedades como inflamación de anginas y ayuda a la vista.

More Articles ...

Page 1 of 2