Recetas Destacadas

Te presentamos una forma distinta de disfrutar de la flor de calabaza, además que sirve como una elegante y deliciosa entrada.

Las barquitas de fruta es un postre delicioso y nutritivo ya que los ingredientes que se utilizan son naturales, fruta, crema y la barquita, son algunos de los ingredientes que hacen de este postre uno de los favoritos para los más pequeños.

Fácil y deliciosa, las aceitunas negras aderezadas siempre es una buena entrada para un vino, sobre todo en compañía, necesitamos:

Botana o postre estas barritas serán deliciosas a toda hora del día podemos degustarlas en el desayuno, como postre  en la comida o en la cena, incluso entre comidas será un aperitivo saludable ya que contiene:

Para salir de las típicas entradas saladas, te damos una sugerencia de entrada dulce, trocitos de ate de membrillo y guayaba,  que fascinara y deleitara a todos  tus invitados o simplemente para disfrutarla con un buen vino.

El jamón serrano es centro de mesa en muchas catas de vino debido a su alto porcentaje de sal y su sabor fuerte se marida con muchos vinos tintos, es un alimento obtenido a partir de la salazón y secado al aire de las patas traseras del cerdo o paletilla cuando se obtiene de las patas delanteras. 

Rápido y delicioso, está botana de salchicha será la sensación, además de conbinar perfecto con cualquier vino o simplemente como aperitivo en reuniones.  Usaremos lo siguiente:

Una deliciosa entrada nunca está de demás, y aquí te traemos una entrada de jamón serrano, una de las carnes más famosas para degustar un buen vino, esta entrada se hace utilizando:

Una entrada rica  para una fiesta infantil, esta receta de Banderillas queda perfecta.

En Sabor a México nos encanta que comas rico y saludable así es que te vamos a dar la receta para que prepares una deliciosa Entrada de zanahoria y queso.

Qué te parece como entrada unas ricas Acelgas rellenas de queso, te aseguro que les encantaran así es que en Sabor a México te decimos como prepararlas.

Advertisement