Entrada de Pechuga de pavo

Al Centro
Typography

Es blanca y algo seca, pero no por eso deja de ser sabrosa.

Si la pides rebanada te sirve para tus sándwiches, pero si la pides en trozo puedes prepararla al horno. La ventaja es que es económica y baja en grasas.

La pechuga de pavo es un alimento rico en vitamina B3 ya que 100 g. de esta carne contienen 11,57 mg. de vitamina B3.Este alimento también tiene una alta cantidad de proteínas. La cantidad de proteínas que tiene es de 24,12 g por cada 100 g.

Las proporciones de los nutrientes de la pechuga de pavo pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación de la pechuga de pavo, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.

Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. Esto te puede ayudar comer mejor preparando recetas con pechuga de pavo sanas y nutritivas, pero recuerda que debes consultar a tu médico o un nutricionista antes de comenzar cualquier régimen o hacer cambios drásticos en tu dieta.