Recetas Destacadas

Grid List

Quien no ha probado los deliciosos muéganos, bueno pues este postre es típico del estado de Puebla y aquí en Sabor a México te damos la receta.

Un postre típico y muy clásico de los pueblitos son las cascaritas de naranja, y delicioso, para todos los gustos además de saludable ya que todo es natural para poder hacer este delicioso postre necesitamos:

Chapeteadas o bien fruta caramelizada, es un dulce tradicional de todas las ferias, así como un delicioso y fácil postre para toda ocasión. Para chicos o grandes, un favorito de las ocasiones regionales, y fácil de preparar cubrir cualquier antojo.

Rico dulce que ofrece lo delicioso de un dulce típico y lo fresco de la papaya, podemos consumirlo a cualquier hora del día, y será mas del agrado de los pequeños de la casa.

Este delicioso flan casero denota el ingenio y lo clásico en un postre mexicano ya que combinan los pasos para el flan común pero notamos el sabor del queso crema, además de no ser muy dulce ni empalagoso.

Fácil de preparar y como su nombre lo indica delicioso este postre será la sensación sobre todo entre los más pequeños de la familia, con:

Unas ricas tartaletas para cualquier ocasión y un postre fresco para las épocas calurosas, además de ser un aperitivo perfecto para los pequeños y para la escuela. Necesitamos:

Delicioso postre que mezcla lo mexicano del chocolate y lo delicado de la técnica francesa, para empezar necesitamos:

Referente a la temporada de calor traemos un postre que complementara nuestras reuniones o simplemente nuestro día, empezaremos con:

Un delicioso y fresco postre para las épocas de calor,  además de su dulce sabor, será de gran deleite para los más pequeños de nuestra casa o para alguna celebración. Utilizaremos:

Típicos y muy sabrosos, los polvorones michoacanos nos muestran la tradición y el sabor a México que todo postre requiere, podemos conseguirlos, pero no hay nada como un delicioso postre casero, utilizar:

En épocas navideñas es clásico un postre para acompañar el rico chocolate, ponche o simplemente para deleitarnos con un delicioso café de olla, uno de los postres que podemos incluir después de una deliciosa cena o solo para acompañarnos de nuestros seres queridos es  la leche envinada.

Advertisement