Recetas Destacadas

Grid List

El Budín de Tamal es la rica mezcla de los ingredientes mexicanos con un toque extranjero, es del gusto de chicos y grandes, para preparar este delicioso manjar  necesitamos:

Pipián, es más prehispánico que el mole poblano, aunque ambas son salsas mestizas; los pepianes son a base de semilla de calabaza, que le da consistencia, sabor y color y que debe ser utilizada con cierta liberalidad. La carne utilizada mayormente es la de pollo y puerco, sin olvidar el guajolote; el conejo y el pato eran muy solicitados antes que su precio se elevara.

En esta ocasión vamos a prepara unas deliciosas rajas con crema, que las puedes acompañar con una pechuga o carme asada o simplemente prepara unos taquitos y disfrutalas.

Ricos, típicos y rápidos, estos tacos es un delicioso aperitivo en las comidas mexicanas, necesitaremos:

Este antojito es tradicional del Estado de  Puebla, las chanclas son panes de sal, blandos y partidos transversalmente y se aderezan con rebanadas de aguacate, se bañan en un caldillo de chiles, llevan carne molida y chorizo, pero aquí en Sabor a México te decimos como hacerlos paso a paso.

Estas empanadas nos brindan la seguridad de una mejor salud ya que los ingredientes que contienen son ricos en calcio, hierro y minerales además de que las hortalizas nos proporcionan efectos beneficiosos para la salud y disminuyen el colesterol, además de evitar osteoporosis y cáncer.

Nutritiva y llena de proteínas, la sopa de higaditos es fácil de hacer, para la hora de la comida será de gran agrado y deleite, además de que los ingredientes son fáciles de conseguir:

En esta ocasión te vamos a dar la receta para preparar una rica crema de zanahoria.

La sopa de huevo es deliciosa y fácil de preparar además de tener mucha proteína, esta sopa se prepara con:

El queso cremoso es de oveja con una textura blanda sin corteza y fresco, no tiene maduración y es suave.

Este curioso animal es muy popular en la comida típica, prehispánica y tradicional de México, y uno de los complementos principales del mole poblano.

Un ingrediente común y rico en proteínas y  minerales, es la calabaza de México, además de ser protagonista de muchos platillos de dicha gastronomía, es parte de la tetralogía alimentaría de México, junto con el maíz, frijol y chile.

Advertisement