En está ocasión nos llamaron mucho la atención estos accesorios tan novedosos que los puedes regalar o utilizar para disfrutar un vino, ojalá te gusten.
Bolsa para enfriar el vino, un excelente regalo.
Las bolsas de transporte Ice.bag son una forma revolucionaria de llevar las botellas de vino sin temor a que se rompan, garantizando el recipiente y el contenido a la vez que la botella se va refrigerando gracias a que podrás rellenar la Ice.bag con hielo
Sí decides regalar una botella de vino nada mejor que llevarla en la Ice bag enfriando, siendo más efectivo que cualquier cubitera. Y mucho más atractivo, ya que la Ice.bag dispone de multitud de diseños diferentes, para que destaque todavía más cualquier regalo en forma de vino.
RAVI enfriador de vinos al instante
RAVI enfría el vino a medida que vierte. El Vino va desde la temperatura ambiente a la temperatura de servicio en cuestión de segundos.
Retire su Ravi del congelador, colóquelo en la botella y verter.
El vino pasa a través de la cámara de acero congelado a su vaso, para vinos rojos o blancos, además contiene un regulador o control de entrada de aire que permiten ajustar la temperatura de servicio y evitar el goteo.
Ravi es un elegante y ergonómico, fácil de usar. Colocarse simplemente sobre el cuello de la botella de vino. Dado que no todos los vinos se beben a la misma temperatura, Ravi tiene una válvula que le permite controlar el flujo de vino para obtener la temperatura deseada. Lo tienes que colocar en el congelador durante 6 horas antes de usarlo. Una vez que lo quite del congelador, juntar las dos piezas del Ravi y coloque el dispositivo en el cuello de la botella de vino. Un excelente artículo.
Sacacorcho de Catrina
Es un diseño mexicano que me encanto para tenerlo y lucirlo en las reuniones. Esta hecho con material de acero.