Rectas Lights Destacadas

Esta deliciosa receta de champiñones te servirá para evitar darles carne y la verdad es que queda deliciosa.

No todos los días debemos comer carne, pollo o pescado también tenemos como opción las deliciosas verduras así es que en está ocasión el platillo que te queremos compartir es Fajitas de portobello.

El aguacate es un alimento considerado manjar, porque contiene muchos nutrientes, es fácil de preparar y aunque es un fruto,  se puede combinar con ingredientes como el chile y  carnes, en esta ocasión la receta es simple y nutritiva, ideal para vegetarianos, pues se combina con jitomate para deleitar hasta el más exigente paladar. Es una receta que se cocina en los hogares de la Ciudad de México. Disfrútala.

Esta receta les va a encantar a chicos y grandes, es para chuparte los dedos.

Este plato fuerte le agradará todos los integrantes de la familia y es una receta que su tiempo máximo de preparación es de 30 minutos.

Las berenjenas son un excelente alimento para los más pequeños de nuestro hogar, siendo fácil su consumo ya que su sabor es suave y delicado, además de que su preparación puede ser variada. El cultivo de la berenjena es antiquísimo y depende de su forma que tipo de berenjena es.

Sí quieres comer rico y sano, esta crema te va a encantar. El tiempo aproximando de preparación es de 25 minutos.

Esta receta es muy sana y deliciosa. Su preparación es muy sencilla.

Deliciosa y nutritiva, la cebolla es un auténtico alimento medicinal, y hervida conserva la mayoría de estas propiedades, ayudando al aparato respiratorio y a la circulación.

Los cereales son importantes para nosotros, combinados saludablemente crean una fuente de energía invaluable, además de deliciosos platillos, en este caso la sopa de cereales será un complemento perfecto para una dieta balanceada y rica.

El arroz integral es un portador de fibra y vitaminas B, además de aportar estos nutrientes este platillo cuenta con piñones y nueces que permiten la ingesta de proteínas pero es ligero en calorías, ayuda al corazón y arterias, sistema inmunitario y a prevenir el cáncer, te sugerimos acompañarlo con un agua fresca de Jamaica o chía, para prepararlo utilizaremos lo siguiente.

Este platillo nos muestra color y sabor, con la seguridad de que no afectara nuestra salud incluye ingredientes sanos y deliciosos que nos permite darle un giro a las guarniciones light, así nos brinda efectos favorables para nuestro organismo como evitar la hipertensión arterial, las enfermedades como inflamación de anginas y ayuda a la vista.

Esta es una deliciosa opción para acompañar una carne o pollo asado, incluso simplemente como postre Ensalada de Zanahoria.

Esta ensalada es deliciosa y tiene muchas vitaminas así anímate a hacerla no te llevará más de 20 minutos.

Precisa y deliciosa solo cuenta con las calorías necesarias para saciar nuestro apetito además de contener las proteínas que nuestro cuerpo requiere sin exagerar en las grasas.

Las frutas nos ofrecen un efecto antioxidante y nos protege de muchas enfermedades, además la combinación de esta ensalada con las nueces lo hace una de las ensaladas más nutritivas.

Este delicioso platillo constituye una excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y elementos fitoquimicos que conservan la salud y protegen de las enfermedades.

Deliciosa, nutritiva y muy fresca, son los adjetivos que le damos a esta rica ensalada de camarón, fácil de preparar y a todos les encantara.

Advertisement