Recetas Destacadas

Te presentamos una forma distinta de disfrutar de la flor de calabaza, además que sirve como una elegante y deliciosa entrada.

Las barquitas de fruta es un postre delicioso y nutritivo ya que los ingredientes que se utilizan son naturales, fruta, crema y la barquita, son algunos de los ingredientes que hacen de este postre uno de los favoritos para los más pequeños.

Fácil y deliciosa, las aceitunas negras aderezadas siempre es una buena entrada para un vino, sobre todo en compañía, necesitamos:

Botana o postre estas barritas serán deliciosas a toda hora del día podemos degustarlas en el desayuno, como postre  en la comida o en la cena, incluso entre comidas será un aperitivo saludable ya que contiene:

Para salir de las típicas entradas saladas, te damos una sugerencia de entrada dulce, trocitos de ate de membrillo y guayaba,  que fascinara y deleitara a todos  tus invitados o simplemente para disfrutarla con un buen vino.

Hoy vamos a preparar una entrada sana y natural, aunque también funciona de acompañamiento, se trata de unos rollitos de berenjenas muy fáciles de preparar, una receta deliciosa que dejará a tu familia encantada, anímate!

Esta receta te puede servir para una reunión de amigos informal, es muy sencilla de preparar y les encantara.

Si vas a tener una reunión informal aquí te dejamos una receta muy sencilla y deliciosa para botanear bolitas de pollo y papa.

Deliciosos rollitos para acompañar un buen vino, además de ser básico el queso de cabra en la alimentación mexicana, ya que es un producto que se elabora en diversos estados de la Republica Mexicana.

No puede faltar en cualquier carne asada, ya sea fresco o asado este queso recomendado para recetas light viene a deleitarnos con su frescura y sabor en esta receta, el queso panela asado se puede acompañar con un rico corte y un buen vino tinto.

Son embutidos curados y un tanto parecidos, por lo regular de una mezcla de carne de res con carne de puerco.

Advertisement