Bebidas Mexicanas destacadas

Esta es una forma sana de darles agua de horchata pero hecha con amaranto, te aseguro que les encantará.

Una deliciosa opción para refrescarte, ojalá te guste.

En Sabor a México sabemos que para un día acalorado es necesario una bebida refrescante es por eso que te dejamos la receta de una bebida muy fresca Agua de Sandía, Fresa y Limón.

Para una buena comida necesitamos un buen complemento en este caso una deliciosa Agua Fresca es por eso que en Sabor a México te dejamos la receta de Agua Fresca de Manzana.

En Sabor a México nos gusta darte recetas originales es por eso que ahora te traemos un delicioso Licuado de Espuma de Durazno, para que lo prepares antes de irte a tus actividades cotidianas.

Sabemos que no a todo mundo le gusta tomar el vino tinto solo así es que aquí te dejamos la receta de un coctel conocido como poema oscuro.

Para estos días de calor te damos una receta de agua de avena, muy rica.

El mezcal es una bebida típica de México así es que aquí te dejamos un delicioso coctel.

En México contamos con muchas bebidas tradicionales como el Tequila pero no solamente lo tenemos que tomar derecho, también puede prepara uno ricos cocteles como Vampiros.

Estamos acostumbrados a preparar las bebidas con tequila pero hoy te tenemos una a base de mezcal, prepárala en casa es deliciosa.

Esta bebida es tradicional del estado de Michoacán y te gustará ya que te servirá para combatir el calor.

Para estos días de calor, te recomendamos que consientas a tu familia preparando está deliciosa receta de agua de frutas.

Fresco y novedoso, será perfecto para la época de calor, además de aportar nutrientes, el refresco de jengibre, podrá ser una opción para variaciones de tés .

Se dice que es un café que sabe y huele a México, es una bebida que consiste en un café dulce con sabor y aroma a especias, se puede disfrutar a cualquier hora y acompañarlo con un postre, en México se apetece en cualquier época del año. Se puede preparar con el café de su agrado, se elabora en olla de barro ya que le da un sabor especial y tarda 10 minutos aproximadamente.

Para la temporada de calor una bebida no cae nada mal, en este articulo te indicamos como elaborar un delicioso Frappé de plátano para disfrutar en compañía de esta fresca bebida con diversas vitaminas y minerales.

Todos los ingredientes del licuado imperial son perfectos para una vida saludable y complementa el desayuno, te sugerimos tomarlo ya que contiene muchas vitaminas y minerales.

Un delicioso y refrescante refresco de vainilla para las épocas de calor, natural y rico, harán de tu tarde un completo deleite para tu paladar.

Este delicioso licuado nos dará tranquilidad y serenidad, además de delicioso será fácil de preparar, recuerda acompañarlo con un delicioso cereal por la mañana o un plato de frutas.

Fresca, rica y perfecta para cualquier época cálida del año, nutritiva y llena de vitaminas, además de completar cualquier alimento y complementarlo con su delicioso sabor.

Si tienes problemas de estreñimiento, hagamos mejorar nuestra digestión con este delicioso jugo que con productos naturales haremos una mejora en nuestro organismo.

Fresco y nutritivo para el desayuno sobrepasara las expectativas de lo delicioso que es, aporta vitaminas y minerales que complementan su alimentación y concentrara sus propiedades en canalizar tu energía.

Fresca, deliciosa y fácil de hacer, la leche de almendras es un energético para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y tener mucha energía en el día, perfecto para el desayuno y delicioso para complementar la cena.

Si estas queriendo comer sano, aquí te damos una receta que te servirá para calmar el hambre a mediodía.

Para estos días de tanto calor, te damos la receta del café moka helado pero claro preparado en casa y con muchas menos calorías que en los establecimientos.

Un clásico y delicioso pulque curado, es la opción de muchos en un día de verano, ya que es más fresco y menos denso que el pulque normal, con un sabor fuerte y delicioso que nos recordara la época prehispánica con un toque de la actualidad, utilizaremos:

Un delicioso licuado de fresa para el desayuno no le cae mal a nadie, además de dulce y fresco, contiene gran cantidad energético que nos ayuda en la mañana. Puedes implementarlo como un postre saludable.

Una fresca y deliciosa agua de uva es la que te mostramos aquí, para una tarde calurosa esta rica agua será la mejor opción, además la preparación es rápida y fácil.

Fresca y natural, esta bebida nos refrescara todos los días calurosos, riquísima para la hora de comer, complementara cualquier platillo que se prepare.

Una deliciosa bebida para elaborarla en días de calor, refrescara y será de deleite de todos, teniendo en cuenta que la cebada contiene muchas vitaminas y minerales, con el agua harán la combinación perfecta para días primaverales, necesitamos:

Un rico atole de guayaba para acompañar una torta de tamal, la preparación es fácil y rápido además de ser delicioso, necesitamos:

Delicioso y fácil de hacer, esté refresco nos ofrece no solo su sabor sino nutrientes  ya que el tamarindo contiene amplias propiedades medicinales apropiadas para el hígado y la vesícula.

Un coctel que permitirá refrescarte en épocas de calor delicioso y para prepararlo en reuniones, este coctel demuestra lo delicioso y de las mezclas con el tequila, para prepararlo necesitamos:

Un delicioso ponche para todos aquellos que gusten de las bebidas muy dulces, el ponche de piña no solo brinda los beneficios de la piña, también es fresco y delicioso, necesitaremos:

Un rico atole mañanero nunca es malo y mas para disfrutarlo acompañado de un tamal pero un atole de pepita es mejor, aquí te mostramos como hacerlo, necesitamos:

Un fresco y rico ponche que nos recordara a México no solo por sus ingredientes si no por su sabor tan excepcional como lo es el país utilizando:

El Chileatole es una bebida que se prepara en los estados de Puebla y de Tlaxcala, se prepara con granos de elote, chile y sal pero aquí en Sabor a México te damos la receta.

Muy elegante y tradicional este coctel podría ser el centro de tus reuniones, fresco y rico para cualquier fiesta, necesitamos:

Un licuado fresco para esta primavera es el licuado de chirimoya y naranja, proporciona vitaminas como B, calcio y fosforo, hierro y potasio, para degustar esta deliciosa bebida se necesita:

Ligera y deliciosa esta agua fresca, nos permite utilizar y no desperdiciar la cascara de la piña, así obtener un agua rica en minerales  que facilitan la digestión, los ingredientes son:

El tepache es una bebida típica mexicana que se obtiene de la fermentación de la cáscara y la pulpa de la piña.

Delicioso y fresco, este licuado reduce el colesterol y a pesar de que el aguacate es rico en grasa, reduce los lípidos en la sangre además de una mejor circulación de la misma, además de ser un suplemento perfecto para el desayuno.

Fresco e innovador este jugo contiene propiedades antinfecciosas y depurativas, junto con vitaminas y minerales para esas épocas de frío, pero refrescante para épocas de calor.

El licuado de plátano además de delicioso y fresco es muy nutritivo, sobre todo para el desayuno o cena, ya que contiene mucho potasio, calcio, magnesio, fibra y vitaminas, es muy bueno para los niños, por el fortalecimiento de los huesos y la buena digestión, necesitaremos:

Fresca y agradable para estos días de calor,  agua de alfalfa será una buena elección, además de limpiar el estomago, es diurética y deliciosa, fácil y con un gran sabor, utilizaremos:

El ponche de ciruelas es uno de los ponches más frescos además de poderse utilizar en reuniones, es fácil de hacer y contiene ingredientes de bajo costo.

Un delicioso atole nunca se niega, y en esta ocasión te enseñamos como hacer un rico atole de fresa para esos días de frío o simplemente para disfrutarlo por la mañana.

Este delicioso té no solo es refrescante ya que se puede servir frío o caliente, también es saludable ayudando a nuestros riñones, ya que es diurético y protegiendo al aparato digestivo, además de evitar hipertensión y provoca un mejor funcionamiento  del sistema cardiocirculatorio.

Un jugo que queda genial con la época de frío no solo por su color y sabor, si no por sus nutrientes  es el jugo de cereza, delicioso hasta la última gota, ya que si se vive en un lugar con mucho calor es refrescante, y si hace frío sus nutrientes como la vitamina C y antioxidantes permite reforzar nuestras defensas.

Durante todo el mes de diciembre y también en enero se preparan en las casas de México una gran variedad de ponches para degustar durante las fiestas.

Esta bebida típica de Morelia nos demuestra la diversidad de frutas con las que cuenta nuestro hermoso país, y así, en una bebida juntarlos para obtener un sabor que nos refrescara la tarde.

Vamos a compartirte un rico rico Jugo de Naranja y Tomate súper refrescante y sencillo de preparar.

En esta ocasión te vamos a dar la receta para que prepares una rica Agua de Lima.

Vamos a preparar un rico jugo burbujeante de frutas para comenzar la mañana.

En México tenemos muchas bebidas pero una muy importante es el Pulque que se obtiene de la fermentación del aguamiel, que es la sábila azucarada del maguey.

En México contamos con muchas bebidas tradicionales y una de ellas es el Tesgüino palabra de orinen náhuatl. Esta bebida viene de los Tarahumaras.

En México acostumbramos cenar pan de dulce,  que te parece acompañarlo con rico “Atole Natural”.

Una bebida tradicional de México son los charros negros y aquí en Sabor a México te decimos como prepararlos.

Si quieres preparar una rica agua fresca aquí en Sabor a México te damos la receta Agua de Chaya con piquete.

En Sabor a México nos encanta que sorprendas a tus invitados en las fiestas, así es que te damos una receta deliciosa para preparar Agua de Frutas.

El “Agua de Jamaica” es esencial en las mesas mexicanas y en Sabor a México te decimos como hacerla.

En esta ocasión en Sabor a México te vamos a platicar un poco sobre una bebida tradicional mexicana El Rompope.

Advertisement

Visitantes Sabor a México

20070698
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
118
1515
2969
60819
17111
22288
20070698

Your IP: 54.81.139.56
2017-11-21 01:04