Bebidas Mexicanas destacadas

Bebidas Mexicanas 

Esta bebida es muy refrescante y deliciosa, pero la tienes que hacer al momento.

Bebidas Mexicanas

Sabemos que no a todo mundo le gusta tomar el vino tinto solo así es que aquí te dejamos la receta de un coctel conocido como poema oscuro.

Bebidas mexicanas

Esta bebida vegetal es conocida por ser rica en nutrientes, tener un alto porcentaje de fibra y por tener un contenido importante de vitamina B2.

Este delicioso coctel te encantará, además de que su preparación es muy sencilla.

Una deliciosa bebida para elaborarla en días de calor, refrescara y será de deleite de todos, teniendo en cuenta que la cebada contiene muchas vitaminas y minerales, con el agua harán la combinación perfecta para días primaverales, necesitamos:

En México tenemos muchas bebidas pero una muy importante es el Pulque que se obtiene de la fermentación del aguamiel, que es la sábila azucarada del maguey.

Bebidas mexicanas

Esta bebida la encuentras en casi todas las playas de México, no dudes en probarla te va a encantar o prepárala tu mismo, aquí en Sabor a México te dejamos la receta.

Bebidas mexicanas

Esta bebida es un súper recomendable para mejorar la salud y mantener a tu cuerpo con defensas altas, gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitamina C.

Bebidas mexicanas

Sí ya no sabes de qué hacerles el agua, para que no se aburran de la clásica agua de limón, Jamaica, aquí te dejamos esta deliciosa opción.

Fresco y novedoso, será perfecto para la época de calor, además de aportar nutrientes, el refresco de jengibre, podrá ser una opción para variaciones de tés .

Los jugos siempre son una deliciosa opción para comenzar tu día y este jugo de nopal te va a encantar además de ser muy nutritivo.

Te dejamos una opción fresca, nutritiva y deliciosa de Agua de piña con alfalfa.

En Sabor a México, nos encanta disfrutar de la comida y que mejor que acompañarla con una deliciosa bebida como el Clericot, hay muchas maneras de prepararlo, esta es una de ellas.

Esta deliciosa opción le encantara a tu familia ya que es rica y refrescante.

Esta es una deliciosa opción para preparar un agua fresca diferente y que seguramente a todos les gustara.

El pepino es bueno para rejuvenecer los músculos y la elasticidad de las células de la piel, te ayuda al crecimiento del cabello, además que te ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo.

Cuando llega el otoño y nos acercamos a nuestra cafetería favorita, nos emociona que lleguen las bebidas de temporada con toques de canela, calabaza o cardamomo. ¿Por qué no tener estas bebidas todo el año?

Esta es una deliciosa opción para preparar una bebida muy saludable, ojalá la disfrutes.

Sí les gustan los atoles está opción te encantará y queda perfecto para acompañarlo con un tamal.

El Pozol es una bebida típica de Tabasco tiene ingredientes naturales como el maíz y el cacao. La vanguardia de ahora con respecto a la bebida del pozol, es el pozol especial, otro les llaman pozol preparado.

El Apio es uno de los vegetales más ligeros, así es que lo puedes consumir sin problema, te damos la receta para que prepares una rica Agua de Apio.

Otra opción exquisita para disfrutar de un rico mezcal con  jugo de naranja y un poco de miel de agave.

Te dejamos una receta deliciosa para disfrutar de un buen mezcal, cortesía de nuestros amigos Los Danzantes Destileria.

Esta opción te caerá muy bien para empezar el día con energía.

Esta receta queda perfecta para la temporada de calor y a los pequeños les encantara, agua de coco.

En lugar de poner un refresco en tu mesa acostumbra a tu familia a probar sabores diferentes de aguas frescas, la chaya además de rica proporciona muchas ventajas para el organismo.

Esta bebida que traemos para ti tiene un significado muy importante para muchas personas ya que se pone en los altares de muchas iglesias de México durante el Viernes de Dolores en la Semana Santa, es conocida como “Lagrimas de la Virgen” y es la deliciosa Agua de Betabel.

Para estos días de calor te damos una receta muy refrescante y sabrosa agua de mamey.

Estamos seguros de que esta versión de Paloma sustituirá de inmediato a las Palomas que conocía anteriormente, ya que con un toque de mezcal, su paladar se sorprenderá.

¿Alguna vez has probado un coctel caliente? Si no lo has hecho, tienes que hacer esta receta que es ideal para paladares aventureros.

Los vinos norte 32 son una excelente opción para compartir con la familia y amigos. Este e Una deliciosa opción para acompañar carnes rojas.

¿Qué es lo que más te gusta del tequila? A nosotros que nos encanta experimentar con su versatilidad y hacer diferentes cocteles como: margaritas, palomas, vampiros o incluso tomarlo derecho. En esta ocasión, te presentamos una nueva versión frutal que estamos seguros te encantará por su frescura y que incluye nuestro ingrediente favorito secreto: la zarzamora.

¿Buscas una bebida 100% mexicana? La receta que te compartimos a continuación es lo que buscas. En ella combinamos lo mejor del jalapeño y el contrastante sabor del tequila para volver loco a tu paladar.

Para cerrar con broche de oro este festejo, dejamos la bebida más rica hasta el final. Te apostamos a que nunca has escuchado este coctel que combina lo mejor del néctar de durazno con el refrescante aroma de las hojas de romero.

Una bebida deliciosa y que además queda perfecta para esta temporada de frío, a mi me gusta ponerle ron pero lo puedes omitir.

Una rica opción y que además te ayuda a no retener líquidos. Muy sencilla de hacer.

En esta época de frio siempre se antoja algo calientito para iniciar o terminar el día así es que aquí en Sabor a México te dejamos la deliciosa receta del champurrado.

En esta ocasión te vamos a dar esta deliciosa receta de agua de zarzamora, además recuerda que esta deliciosa fruta es rica en vitaminas A, B1, B2, C, E, en minerales como potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre y calcio, y otros componentes como ácido fólico y niacina.

En está ocasión te daremos de una deliciosa receta de un coctel que lleva un poco de licor de café.

Como ya viene la temporada de mandarina aquí te dejamos esta receta que va muy bien para estos días fríos, pero toma en cuenta que lo tienes que hacer con días de anticipación.

Una deliciosa opción para variarle al sabor del atole, además de que es muy nutritivo.

 

 

Está bebida es típica de León, Guanajuato y por ahí dicen que no hay nada mejor para acompañar una guacamaya.

Este coctel lo puedes preparar para una noche especial queda delicioso y es muy sencillo de preparar.

El Tequila bebida tradicional de México es delicioso pero no solamente solito, también puedes preparar varios cocteles, así es que aquí te dejamos unas opciones.

Para estos días de frío se nos antoja un chocolate y está receta de encantará ya que es muy sencilla de hacer.

Muchas veces pensamos que la calabaza sólo se puede consumir en alimentos sólidos, pero cuando se trata de experimentar, descubrimos que la podemos encontrar en una gran variedad de recetas.

Otra deliciosa opción para disfrutar de un buen mezcal.

Esta rica combinación te ayudara a regular el estreñimiento, el colesterol alto, contiene vitamina C y E.

Una deliciosa opción para refrescar y consentir a tu familia. 

Esta receta la probamos en el estado de Querétaro y nos encantó, ojala te guste.

La ciruela amarilla es deliciosa, así es que aquí te dejamos la receta .

En esta ocasión te vamos a recomendar que prepares un agua de carambola que también lo conoce como tamarindo chino o dulce, es una fruta con forma de estrella.

Jugos y Licuados

Las mañanas siempre hay que iniciarlas con energía así es que aquí te de dejamos la receta.

Bebidas Mexicanas

Para estas vacaciones te dejamos un rico coctel con cerveza, disfrútalo.

Aguas Frescas

Esta receta además de nutritiva es muy refrescante y fácil de preparar.

Esta deliciosa combinación te va a encantar, además de ser muy saludable.

Deliciosa combinación de jugo de granada, tequila y triple seco. Para realzar su sabor, deje enfriar por una hora antes de servir.

Pruebe esta variante de la margarita tradicional con un sutil toque de romero, receta de Ren Behan de Great British Chefs (los mejores chefs del Reino Unido).

¡Nunca sentirá el sabor de una verdadera margarita hasta que pruebe una con fruta natural!

Este rico jugo te va llenar de ánimo para comenzar tu día ya que tiene muchas vitaminas y minerales.

Esta bebida últimamente la vemos en los lugares que los jóvenes frecuentan, así es que aquí te dejamos la receta por sí la quieres preparar en casa.

Este rico licor de café lo puedes preparar en casa y te queda delicioso.

Te vamos a recomendar que pruebes este delicioso vino, que se elabora en México.

Esta receta de agua de manzana y kiwi, queda deliciosa.

Esta deliciosa receta queda perfecta para un domingo soleado, anímate a prepararla.

Para esta temporada de invierno queda perfecta esta receta de agua de mandarina ya que contiene vitamina c y además sabe deliciosa.

Si te gustan los sabores de frutas no dejes de preparar este licor de pera.

Este licuado para comenzar el día está estupendo ya que la manzana tiene infinidad de propiedades saludables para el cuerpo como que tiene fibra es antioxidante, entre muchas otras.

Está bebida te caerá muy bien para esta temporada de frío, súper rica.

Está receta al principio uno piensa como voy a preparar algo así per en serio anímate a prepararla es deliciosa pero es importante que la pruebes fría, sabe más rica.

En Sabor a México sabemos que en estas fechas, las bebidas toman un papel importante ya sea para el brindis o para pasar un buen rato con la familia, es por eso que ahora te traemos esta deliciosa limonada pero con un toque de Vodka.

Aquí te dejamos una deliciosa agua fresca sabor arándanos.

Te vamos a dar una rica receta que les gustara a todos los integrantes de la familia malteada de galleta.

En Sabor a México nos gusta darte las mejores recetas de aguas para que acompañes tus platillos, y en esta ocasión no podía ser la excepción es por eso que te dejamos esta deliciosa Limonada de Jengibre.

En Sabor a México te vamos a dar esta receta de Licuado de Zanahoria y Manzana que es un licuado energético que te ayudara a comenzar el día de buena forma.

En Sabor a México ahora te traemos una deliciosa receta pero sobre todo muy saludable, ya que la puedes ocupar si estas a dieta o bien para refrescarte simplemente, es muy saludable ya que la piña cuenta con mucha fibra además de muchas vitaminas que se complementa con el nopal que es bueno por sus propiedades hipoglucemiante.

Este licuado tiene muchas propiedades pero la más importante es que es rico en Vitamina c, e y sobre todo rico en fibra, te ayudara para evitar el envejecimiento prematuro. Te aporta calcio, para evitar una descalcificación prematura.

La charanda es una bebida alcohólica regional mexicana típica del estado de Michoacán anteriormente llamada aguardiente, obtenida por destilación y rectificación de mostos fermentados preparados a partir de jugo de caña o de sus derivados, como son el melao (jugo concentrado por evaporación), el piloncillo, la melaza o la propia azúcar cristalizada, o bien con subproductos del azúcar refinada como son las mieles incristablizables de los ingenios azucareros aledaños a Uruapan o producto dañado que hacen que el azúcar no sea distribuida comercialmente por los ingenios.

En Sabor a México ahora te traemos una receta muy original pero realmente deliciosa es Agua Fresca de Jamaica y Albahaca, muy fácil de preparar y que no te quitara más de 10 minutos.

Nada mejor para comenzar el día que un buen licuado es por eso que aquí en Sabor a México te dejamos esta receta muy original pero deliciosa.

Este rico jugo te va llenar de ánimo para comenzar tu día ya que tiene muchas vitaminas y minerales.

Esta es una forma sana de darles agua de horchata pero hecha con amaranto, te aseguro que les encantará.

Una deliciosa opción para refrescarte, ojalá te guste.

En Sabor a México sabemos que para un día acalorado es necesario una bebida refrescante es por eso que te dejamos la receta de una bebida muy fresca Agua de Sandía, Fresa y Limón.

Para una buena comida necesitamos un buen complemento en este caso una deliciosa Agua Fresca es por eso que en Sabor a México te dejamos la receta de Agua Fresca de Manzana.

En Sabor a México nos gusta darte recetas originales es por eso que ahora te traemos un delicioso Licuado de Espuma de Durazno, para que lo prepares antes de irte a tus actividades cotidianas.

Para estos días de calor te damos una receta de agua de avena, muy rica.

El mezcal es una bebida típica de México así es que aquí te dejamos un delicioso coctel.

En México contamos con muchas bebidas tradicionales como el Tequila pero no solamente lo tenemos que tomar derecho, también puede prepara uno ricos cocteles como Vampiros.

Estamos acostumbrados a preparar las bebidas con tequila pero hoy te tenemos una a base de mezcal, prepárala en casa es deliciosa.

Esta bebida es tradicional del estado de Michoacán y te gustará ya que te servirá para combatir el calor.

Para estos días de calor, te recomendamos que consientas a tu familia preparando está deliciosa receta de agua de frutas.

Se dice que es un café que sabe y huele a México, es una bebida que consiste en un café dulce con sabor y aroma a especias, se puede disfrutar a cualquier hora y acompañarlo con un postre, en México se apetece en cualquier época del año. Se puede preparar con el café de su agrado, se elabora en olla de barro ya que le da un sabor especial y tarda 10 minutos aproximadamente.

Para la temporada de calor una bebida no cae nada mal, en este articulo te indicamos como elaborar un delicioso Frappé de plátano para disfrutar en compañía de esta fresca bebida con diversas vitaminas y minerales.

Todos los ingredientes del licuado imperial son perfectos para una vida saludable y complementa el desayuno, te sugerimos tomarlo ya que contiene muchas vitaminas y minerales.

Un delicioso y refrescante refresco de vainilla para las épocas de calor, natural y rico, harán de tu tarde un completo deleite para tu paladar.

Este delicioso licuado nos dará tranquilidad y serenidad, además de delicioso será fácil de preparar, recuerda acompañarlo con un delicioso cereal por la mañana o un plato de frutas.

Fresca, rica y perfecta para cualquier época cálida del año, nutritiva y llena de vitaminas, además de completar cualquier alimento y complementarlo con su delicioso sabor.

Si tienes problemas de estreñimiento, hagamos mejorar nuestra digestión con este delicioso jugo que con productos naturales haremos una mejora en nuestro organismo.

Fresco y nutritivo para el desayuno sobrepasara las expectativas de lo delicioso que es, aporta vitaminas y minerales que complementan su alimentación y concentrara sus propiedades en canalizar tu energía.

Advertisement

Visitantes Sabor a México

22769121
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
283
870
1848
2763463
1848
25656
22769121

Your IP: 34.239.154.201
2024-03-03 02:34