Recetas Destacadas

El pescado además de ser un alimento saludable, es delicioso y esta receta seguramente te hará chuparte los dedos. Pescado a la toronja y miel.

Que mejor que deleitar a nuestra familia con un delicioso pescado pero ahora preparado con champiñones, simplemente deliciosos.

En Sabor a México te vamos a dar una receta baja en calorías pero muy nutritiva que es Torrejas de Pescado con Nuez moscada, muy deliciosa y fresca para que disfrutes de un platillo diferente si estas a dieta.

Deliciosa y con ingredientes muy mexicanos convéncete de que mezclar es bueno, los ingredientes que se presentan en este articulo además de mexicanos son deliciosos y nutritivos, la sopa de jitomate y elote nos hará notar a cualquier hora del día que se puede revolucionar cualquier alimento.

Para esta Cuaresma les hemos traído diversos platillos para no romper esa rica tradición tan arraigada a nuestro país, empezaremos por brindarles un caldito de camarón además de salvar a muchos de un día de resaca será fresco y delicioso para esta temporada. Necesitaremos:

Si se te antoja un rico caldo de pescado aquí en Sabor a México te damos la receta.

Te vamos a dar una receta tradicional de Sinaloa, simplemente deliciosa, Aguachile.

Perfecta entrada para un vino blanco, y sus sabor es fuerte pero delicado es una entrada que permitirá admirar y degustar un vino delicado como el mismo aperitivo.

Vamos a preparar unos ricos camarones a la mexicana, esta receta te rendirá para 6 personas.

Advertisement