Recetas Destacadas

Grid List

Este dulce se acostumbra en los hogares mexicanos, queda delicioso y además es muy sencillo de hacer.

En Sabor a México te vamos a dar una receta llena de historia y sobre todo de un excelente sabor que es el Dulce de Alfeñique, para que lo prepares en tus reuniones familiares y disfruten de una receta muy tradicional.

Una mezcla perfecta para un postre único, y preciso para fiestas y reuniones, o simplemente para disfrutarlo en un día caluroso.

Este postre les encantara a chicos y grandes así es que anímate a prepararlo.

Este postre es muy sencillo de hacer y seguramente les encantará a todos.

Para estos días de tanto calor a tus hijos les encantará como postre unas paletas de nutella, además muy sencillas de hacer.

Este postre lleva su tiempo pero queda muy rico para consentir a la familia.

Esta dulce receta es perfecta como postre de alguna ocasión especial podría acompañarse de él vino moscatel o una ensalada variada.

Unas ricas tartaletas para cualquier ocasión y un postre fresco para las épocas calurosas, además de ser un aperitivo perfecto para los pequeños y para la escuela. Necesitamos:

En Sabor a México la nata es una parte fundamental de nuestra gastronomía es por eso que ahora te traemos una nueva forma de combinar este delicioso ingrediente.

Para consentir a tus hijos te dejamos esta receta de unos deliciosos Cupcakes muy fácil de preparar pero son realmente una delicia.

Delicioso postre que nos demuestra el arte de la repostería, es un elegante y tradicional postre con toques internacionales para una presentación diferentes, perfecto para fiestas y reuniones infantiles.

Advertisement