Los aderezos son una parte muy esencial para nuestra comidas es por eso que aquí en Sabor a México te vamos a dar la receta del Aderezo de Chipotle para que resalten tus platillos.

Fresca, deliciosa y con mucho sabor, la crema de tequila le dará un sabor diferente a cada platillo, exacta para acompañarla con carnes y pescados. Utilizando solo:

Perfecto para combinarlo con las endivias, el aguacate no solo cuenta con vitaminas y minerales, sino que es un comodín en las ensaladas.

Perfecto para ensalada, el aderezo de morrones realzara el sabor de cualquier ensalada o platill, este dip es la mezcla de especias y condimentos para un mejor sabor a platillos como ensaladas.

Delicioso y fuerte, este aderezo de queso azul será el deleite de todos los amantes del queso, será perfecto para cualquier ensalada a base de lechuga o espinaca.

Delicioso y único complemento que hará de tus platillos el centro de atención, para combinarlo con ensaladas o pescados, es perfecto para acompañarlo con mariscos y complementarlos con hojas de lechuga.

Dale un toque de sabor a tus ensaladas, además de delicioso este aderezo complementara cualquier ensalada que prepares, y le dara un toque especial a todo platillo en donde agregues este aderezo.

More Articles ...

Page 1 of 2