En Sabor a México nos guata darte recetas originales, y en este caso no podía ser la excepción es por eso que te damos la receta de una deliciosa Salsa de Aguacate y Chipotle disfrutala.

Esta receta queda perfecta para acompañar unos bistecs asados y es muy sencilla de preparar.

Deliciosa y complemento perfecto para carnes rojas, podemos acompañarnos y maridarla con vinos, pero también es perfecta como centro para botanas. Es necesario poner a marinar los siguientes ingredientes.

Normalmente la salsa de adobo la ocupamos para marinar carne pero en esta ocasión te la recomendamos para que la pongas la centro de la mesa y cada quien le agregue a su gusto. Recuerda que esta salsa tiene un sabor fuerte y poco picor.

Una deliciosa salsa para acompañar un platillo delicioso y típico, la cochinita pibil, esta salsa será el mejor acompañante de este tradicional platillo y será del gusto de todos.

La Salsa no puede faltar a la hora de la comida, así es que aquí te dejamos otra idea Salsa de Tamarindo.

Una salsa muy completa y deliciosa, mexicana y tradicional, complementara tus platillos y será la sensación.

Esta deliciosa salsa nos despertara el apetito ya que se puede usar como aperitivo en botanas o platos de entrada, también es perfecta para utilizarla con carnes rojas aquí te enseñamos paso a paso como preparar esta perfecta salsa para tus platillos.

El toque del mango y la frescura de la piña harán que tus tacos se complementen perfecto con esta deliciosa salsa creando un sabor único en tu platillo, es muy fácil de hacer. 

Sabemos que una de las salsas más deliciosas de México es la del chile guajillo, la cual se utiliza para los pambazos, aquí te damos los ingredientes y los pasos para saborearla en este rico antojito mexicano.

More Articles ...

Page 1 of 3