En Sabor a México tratamos de buscar las mejores salsas, para que tú puedas acompañar tus platillos, así que te dejamos esta Salsa al Papaloquelite.

Ahora en Sabor a México te dejamos una receta muy original pero realmente una delicia para que acompañes tus platillos, una deliciosa Salsa de Cacahuate y Chile de Árbol, muy sencilla de prepara pero le dará un sabor más rico a tus platillos.

Esta deliciosa salsa nos despertara el apetito ya que se puede usar como aperitivo en botanas o platos de entrada, también es perfecta para utilizarla con carnes rojas aquí te enseñamos paso a paso como preparar esta perfecta salsa para tus platillos.

En Sabor a México nos guata darte recetas originales, y en este caso no podía ser la excepción es por eso que te damos la receta de una deliciosa Salsa de Aguacate y Chipotle disfrutala.

Sabemos que una de las salsas más deliciosas de México es la del chile guajillo, la cual se utiliza para los pambazos, aquí te damos los ingredientes y los pasos para saborearla en este rico antojito mexicano.

Esta receta queda perfecta para acompañar unos bistecs asados y es muy sencilla de preparar.

Deliciosa y complemento perfecto para carnes rojas, podemos acompañarnos y maridarla con vinos, pero también es perfecta como centro para botanas. Es necesario poner a marinar los siguientes ingredientes.

Normalmente la salsa de adobo la ocupamos para marinar carne pero en esta ocasión te la recomendamos para que la pongas la centro de la mesa y cada quien le agregue a su gusto. Recuerda que esta salsa tiene un sabor fuerte y poco picor.

Una deliciosa salsa para acompañar un platillo delicioso y típico, la cochinita pibil, esta salsa será el mejor acompañante de este tradicional platillo y será del gusto de todos.

La Salsa no puede faltar a la hora de la comida, así es que aquí te dejamos otra idea Salsa de Tamarindo.

Una salsa muy completa y deliciosa, mexicana y tradicional, complementara tus platillos y será la sensación.

More Articles ...

Page 1 of 3