Recetas Destacadas

Grid List

En Sabor a México tratamos de buscar las mejores recetas que sean con mucha originalidad, en este caso no podía ser la excepción así que te dejamos la receta de unas Enchiladas de Cacahuate disfrútala.

El estado de Nuevo León es uno de los estados más ricos en gastronomía y como sabemos una de sus platillos más importantes es el cabrito y aquí te dejamos una nueva forma de prepararlo.

Sabemos aquí en Sabor a México que el sabor de un buen mole no se compara con ningún otro platillo en el mundo, es por eso que ahora te traemos la receta de un delicioso Mole Huasteco, para que lo compartas con tu familia y disfruten de un platillo distinto.

Un antojito que nos faltaba dar la receta son unos deliciosos Burritos de Carne de Res, es por eso que aquí en Sabor a México te dejamos la preparación de este delicioso antojito.

Un antojito muy famoso son los deliciosos Tacos de Carnitas, ya que los encuentras en cualquier parte de la Republica Mexicana, aquí en Sabor a México te vamos a dar una forma de acompañar este delicioso antojito.

En la ciudad de Hermosillo tienen muchos platillos típicos del lugar entre ellos cuentan con las tradicionales momias, ojalá te gusten.

En Sabor a México tratamos de sacar lo mejor de la gastronomía mexicana, y en esta ocasión no podía ser la excepción, así que te dejamos la receta de un platillo del Estado de Jalisco el delicioso Cuachala.

En Sabor a México sabemos que necesitas opciones de recetas sencillas para sorprender a tu familia y que no se aburran de la tradicional sopa así es que aquí te dejamos la Crema de Queso Panela.

Esta receta de pasta queda te puede servir para acompañar varios platillos de carne, pollo o pescado.

Aquí en Sabor a México te vamos a platicar un poco de la historia de Los Escamoles, un alimento común en el tiempo prehispánico, pero ahora tan escaso y tan cotizado.

En México nos gusta que la comida quede muy bien sazonada así es que ocupamos hierbas de olor y en está ocasión te vamos a platicar del tomillo.

En México se ha desarrollado una gran industria panificadora, pan de mesa de agua, bolillo, telera y rehilete.

Advertisement