Recetas Destacadas

Grid List

Para esta temporada de calor quedan perfectos estos platillos sin carne, así es que aquí te dejamos esta deliciosa receta de enchiladas con champiñones y queso.

Un excelente platillo para sorprender a tu familia, que puedes acompañar con delicioso arroz blanco.

Esta receta es una opción para variar el sabor de las pechugas de pollo a tu familia y aquí en Sabor a México te decimos como hacerlas.

Una deliciosa opción para darle un giro a las flautas tradicionales es la receta de las flautas poblanas, ojalá te gusten.

Las tostadas son una antojito muy recurrente en nuestro país es por eso que ahora te traemos aquí una nueva forma de preparar este delicioso antojito, para que lo disfrutes en compañía de tu familia.

Esta plato es muy sencillo pero sobretodo a casi todos les gusta su delicioso y tradicional sabor.

Aquí en a Sabor a México te damos una receta muy sencilla pero deliciosa, sopa aguada.

Los Frijoles son un ingrediente básico de nuestra gran gastronomía, es por eso que a Sabor a México te damos una forma muy original de prepararlos.

El arroz es delicioso pero si le das un toque diferente tu familia te lo agradecerá, por eso te dejamos esta deliciosa receta de Arroz Verde.

En México nos gusta que la comida quede muy bien sazonada así es que ocupamos hierbas de olor y en está ocasión te vamos a platicar del tomillo.

En México se ha desarrollado una gran industria panificadora, pan de mesa de agua, bolillo, telera y rehilete.

La guayaba es una fruta hispánica que se presenta en la mesa mexicana.

Advertisement