Estos tips que te vamos a compartir te van a servir mucho dentro de la cocina.
Un truco que me ha resultado para que el queso y el jamón duren más tiempo es envolverlos en papel aluminio.
Algunas veces no queremos ponerles de lunch a los niños manzana o pera porque se oscurecen y los niños no se las comen para evitarlo después de pelarlas mételas en agua fría con el jugo de un limón por 30 minutos y conservaran su color por más tiempo.
Cuando compres plátanos es importante que llegando a casa inmediatamente separes las plátanos de los tallos para que no maduren tan rápido.
Sí el único limón que tiene a la mano esta sumérgelo en una taza de agua hirviendo durante unos minutos, esto lo dejará en perfectas condiciones.
Cuando te sobran unos pedazos de pizza no los tires los puedes recalentar en un sartén a fuego lento poniendo un tapa encima para que el queso se derrita y queda deliciosa.
Si tienes una receta en la necesitas usar huevos, leche, queso, crema, sácalos con anticipación ya que es mejor integrarlos a la receta a temperatura ambiente.
Como a la mayoría de los pequeños la única forma de comerse las uvas es peladas este truco te ayudara a hacerlo más rápido, sumérgelas en agua hirviendo por 30 segundo.
Cuando la receta te indique que solamente necesitas unas gotas de limón, para obtener un mejor resultado solamente introduce una aguja en cualquier lado del limón y exprime.
Es importante no reutilizar el aceite, es más sano.
Para no llorar cuando picamos cebolla debemos meterla un par de minutos al congelador, pero la verdad es que da mejor resultado tener un buen cuchillo y hacerlo rápido.
Cuando cocines pescado en casa, pon a quemar una hojita de laurel y quitara el olor de pescado de tu casa.