Receta Pop tarts caseros

Postres sencillos
Typography
Los pop tarts que se compran en las tiendas están llenos de grasas trans, conservadores y azúcar.

Si desea que sus hijos sigan disfrutando de estos divertidos snacks eliminando la culpa, pruebe esta saludable versión casera que seguramente les encantará.

Ingredientes

2½ tazas (310 g) de harina común

1 cucharadita de sal

2 cucharaditas de azúcar granulada

225 g (1 taza) de mantequilla en cubos enfriada

60 ml (¼ de taza) de agua helada

180 ml (¾ de taza) de compota de fruta, del sabor de su elección

1 huevo más 1 cucharadita de agua, batido

Instrucciones

Precaliente el horno a 190°C (375°F). Cubra 2 bandejas para hornear con papel manteca.

Introduzca la harina, la sal y el azúcar en el vaso de su Vitamix y cierre bien la tapa.

Seleccione la velocidad 6 y pulse el interruptor de encendido/apagado de 3 a 4 veces para mezclar los ingredientes.

Retire el tapón de la tapa y continúe pulsando el interruptor de encendido/apagado mientras vierte los cubos de la mantequilla enfriada a través de la abertura del tapón de la tapa, de poco en poco, hasta haberla añadido toda.

Detenga la máquina y retire la tapa. Utilice una espátula para raspar hacia abajo los lados interiores del vaso.

Cierre bien la tapa y comience a pulsar el interruptor de encendido/apagado en la velocidad 6 mientras añade el agua helada a través de la abertura del tapón de la tapa. (Si la masa no se está moviendo, pare y vuelva a raspar con la espátula, asegurándose de hacerlo debajo de las cuchillas.)

Una vez bien mezclados todos los ingredientes, transfiéralos a un tazón y forme una bola. Corte la bola en dos porciones iguales y envuelva con plástico autoadherible. Refrigere durante 1 hora.

Enharine ligeramente una superficie de trabajo y estire cada rueda de masa hasta formar un rectángulo de 33 cm x 28 cm (13 pulg x 11 pulg). Corte cada rectángulo en 8 piezas iguales.

Coloque 4 piezas en cada bandeja para hornear dejando un espacio uniforme entre cada una. Coloque 1 cucharada bien servida de compota en el centro de cada pedazo de masa en las bandejas para hornear y extiéndala bien, dejando 1¼ cm (½ pulg) de masa alrededor de los bordes.

Coloque con cuidado los 8 pedazos de masa restantes encima de la compota y selle los bordes con las puntas de sus dedos.

Con los dientes de un tenedor, marque todos los bordes y luego coloque dentro del congelador durante al menos 1 hora.

Una vez que los hojaldres estén congelados, retírelos del congelador y cepíllelos con barniz de huevo batido.

Hornee durante 30 minutos o hasta que adquieran un color dorado.

Glaseado

Ingredientes

2 cucharadas de crema ligera (50% crema, 50% leche)

¼ de cucharadita de extracto de vainilla

1 taza (120 g) de azúcar glas

Instrucciones

Mientras los hojaldres se están horneando, enjuague su vaso y agregue la crema ligera, el extracto de vainilla y el azúcar glas en el orden indicado. Cierre bien la tapa.

Seleccione la velocidad 1 y encienda la máquina. Incremente rápidamente la velocidad hasta 10 y licúe durante 10 a 15 segundos o hasta que los ingredientes se hayan mezclado. Reserve.

Una vez que los pop tarts se hayan terminado de hornear, permita que se enfríen sobre una rejilla de alambre, alrededor de 10 minutos.

Ponga 1 cucharada de glaseado sobre cada pop tart y utilice una espátula angulada para esparcir sobre el hojaldre. Cubra con chispas si lo desea. Guarde en un recipiente hermético.

Enviado por: Vitamix