Esta receta la probamos hace poco y nos encantó pero debes tener en cuenta que pica mucho pero vale la pena probarla, así es que intentaremos hacerla y esperamos que nos sala igual.
Los Ingredientes:
½ Kilo de camarón deben estar lavados, sin cabeza, pelados y partidos en cuadritos
1 Barra de queso crema
½ Kilo de chiles Caribe es conocido como chile güero para rellenar
½ Cubo de consomé de camarón
1 Cucharada sopera de azúcar
¼ taza de jugo de naranja
1 Taza de aceite
1 Limón
¾ De taza de agua
Salsa de soya, salsa inglesa y aceite de ajonjolí al gusto.
La Preparación:
Vamos a comenzar friendo los chiles en una olla profunda, a fuego lento, dales la vuelta constantemente para que se frían por todos lados ya que estén listo quita el exceso de aceite con una servilleta de papel y resérvalos.
En otra olla vamos a ponerle un poco de aceite y ya que este caliente ponemos el ajonjolí y los camarones los freímos y ya que estén rositas, le agregas un poco de jugo maggy, salsa de soya, salsa inglesa, jugo de naranja, jugo de limón, azúcar, consomé de camarón y el agua, mezcla y déjalo por unos 5 minutos y apágalo.
Ahora saca los camarones de la mezcla y cuélalos el jugo dejalo a fuego lento por unos cinco minutos.
Ahora toca el turno a los chile, ábrelos a la mitad y quítales las venitas (ponte guantes) corta un poquito de queso crema, ponlo dentro del chile y ahora los camarones, repite la operación con cada chile, por ultimo baña los chiles con el jugo y listos tus chiles Caribe rellenos de camarón.